Hacer el mantenimiento de aplicaciones hechas en casa es una tarea que consume tiempo, haciéndolo una propuesta cara para cualquier compañía.
Cuando usted se compromete con el servicio de mantenimiento de aplicaciones de Internautica, se le asigna un equipo de profesionales con una profunda experiencia en su aplicación y un entendimiento de su línea de negocios. El equipo se encarga de las actividades de TI envueltas en el mantenimiento, solución de problemas, análisis y valoración de su aplicación para mejorar la eficiencia y el rendimiento.
Nuestras metodologías de manejo de proyectos producen un soporte exitoso y puntual. Los problemas se resuelven rápidamente, a través de pruebas y actualizaciones que se hacen metódicamente implementadas y documentadas, con un estrictas y requeridas politicas de gerencia de cambios.
Los servicios de mantenimiento de aplicaciones de Internautica incluyen:
Soporte técnico
Análisis de fallos
Actualización del diseño
Actualizaciones y parches
Revisión del código
Pruebas
Mantenimiento de la documentación
Mejoramiento de la aplicación
Servicios de soporte basados en encuerdos de niveles de servicio
24x7 Soporte & Mantenimiento de sistemas de aplicación
Valor de negocio a través del mantenimiento de aplicaciones
Nuestro equipo calificado va a entregar servicios de mantenimiento y mejoras de aplicación que le van a dar valor de negocio inmediato a su organización:
Libera su valioso equipo de TI y otros recursos para iniciativas más estratégicas.
Incorpora las soluciones tecnológicas que son lo mejor de su especie a la tarea.
Reduce sus costos de soporte.
Metodología de Mantenimiento de Aplicaciones
Internautica ha perfeccionado su metodología para la transferencia gradual de tareas del equipo de mantenimiento interno del cliente hacia nuestro equipo offshore. Mientras se hacen variaciones dependiendo de la naturaleza de la aplicación y del alcance del proyecto. En la mayoría de proyectos de mantenimiento nuestra propuesta de cuatro fases ha demostrado ser la más efectiva. El proceso empieza con nuestro equipo atendiendo tareas no vitales y gradualmente adquiriendo nuevas responsabilidades hasta adquirir el grado de especialización deseado. La metodología probada de Internautica ayuda a separar los procesos de mantenimiento en varios niveles sistemáticos, y fija metas de acuerdo a los niveles de servicio que se hayan acordados.
Este proceso se logra en cuatro fases:
Fase I
Seleccionar un equipo basado en la plataforma de ejecución, sistemas operativos, ambiente de software, ambiente de negocios, bases de datos, etc.
Obtener un entendimiento profundo de los dominios de negocio y una comprensión completa de la implementación de la aplicación
Configurar el modelo de mantenimiento correcto junto a una transferencia gradual del conocimiento al equipo de mantenimiento externo
Fase II
Estabilizar la infraestructura y los procesos de soporte
Obtener un entendimiento profundo del alcance y complejidad de los problemas técnicos y de negocio
Distribuir trabajo entre el cliente y los equipos de mantenimiento externo
Proveer entrenamiento en las áreas requeridas al equipo de mantenimiento bajo la guía del equipo local
Calendarizar las cargas de trabajo y los análisis de sistemas
Fase III
Adquirir un conocimiento completo del ambiente de ejecución de la aplicación, conocimiento operacional, lógica de negocios y conocimiento estructural/diseño
El equipo de mantenimiento externo va a realizar la mayoría de las actividades requeridas por si solos, incluyendo llamadas de los clientes
El equipo del cliente va a mantener actividades altamente críticas como el cambio de la priorización y control de versiones
Fase IV
Proveer un soporte continuo
Asumir la operación completa del mantenimiento, desde versiones hasta soporte a usuario final
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